Una llave simple para Descubrelo Unveiled

Okey, pero hemos reflexionado sobre la conveniencia de una vida saludable y hemos incompatible la definición de hábitos saludables. ¿Qué te parece si pasamos a la lista que te he prometido en el título?

Frank 27 marzo, 2015 Hola, bueno mi problema es que hace pero unos dias el mi celular “xperia C3” se comensaron a desapareces varias fotos, pero de las 10.000 fotos que tenia Cuadro una minima cantidad y no le di importancia, pero al sobrevenir de los dias pero eran varias fotos mas y comense a asustarme, por lo que trate de acechar que hacer, mientras mi celular segia igual, de un dia a otro de las 10.

ahora en la mañana, estaba mandando msj en wechat cuando de pronto se atoro mi cel..pude salir y conservarse al menu de micel y entre ami galeria de fotos y ohh sorpresa..!! no habian ningun archivo y me salia un mensaje que decia”NINGUNA Maleable DE MEMORIA DETECTADA”…

Rodman 13 abril, 2016 Ayuda por favor, Inserto la polímero sd en mi tablet y me dice: sistemas de archivos dañados ¿desea formatear la tarjeta sd? selecciono aceptar, la formatea pero luego me sigue apareciendo el mismo mensaje.

Si usas diferentes dispositivos, dos modelos de cámaras diferentes u otro gadget que use la misma plástico de memoria, mejor no compartirla. El software de cada dispositivo podría causar problemas.

roxana 23 noviembre, 2013 Pedro..veronica te esta diciendo que la tarjeta no es reconocida por la pc…a mi me pasa lo mismo…no se puede suceder un soft de recuperacion si la polímero no es leidaa!!!..alguno sabe una solucion para esto???…mi plástico tiene un falta electronico.

Jorge 14 marzo, 2015 Bueno amigos, a mi me paso algo similar que cuando insertaba la plástico sd en la computadora me pedia para formatearla, con este video logré solucionar mi problema y sin perder ningun archivo, aqui se los dejo:

En esta micro sd 2gb tengo fotos y vídeos de mi tribu gran valía sentimental por accidende machuque la microsd 2gb y

La verdad es que es un problema un poco extraño. Parece que en algún momento no la desconectaste correctamente de algún equipo y no la lee bien. Si no puedes usar alguna de las aplicaciones que te indicamos, te recomendamos que pruebes a conectarla a algún equipo más para ver si la lee.

Melki 15 marzo, 2017 Para todos los que estais teniendo problemas para recuperar vuestros datos borrados, os digo lo que a mi me ha servido… es de gorra y acomodaticio.

Recuva es una aplicación de cuota que cuenta con una traducción gratuita que funciona efectivamente bien y nos puede servir para casos de emergencia. Es capaz de analizar una memoria al completo y recuperar todos los archivos eliminados acertadamente por percance o error.

Ginger Rodriguez 5 febrero, 2015 Hola, es que saquemi targeta de memoria de mi celular y se lo puse a otro celular y desde ahi en esta explicación el celular que no Bancal mio se formateo mi targeta y desde ahi me entro a mi computadora y entro a mi pc con la targeta de memoria con el adaptador y sin embargo pues me dice formatear , le dou formatear y ausencia de falta ni formatear puedo en mi computadora a la targeta de memoria quisiera una ayuda porfavor! :[

mONZE 3 diciembre, 2014 Hola que tal, lo que pasa bocina bluetooth es que borre por percance unas fotos, sin embargo descargue recuva pero dectecta mi celular, pero mi computadora si que puedo hcaer, AYUDA

daniela 23 noviembre, 2013 AYUDAA!!! estaba pasandome imagenes por bluetooth desde mi celular antiguo a mi celular nuevo entonces lo cancele apagando mi bluethooth luego entre amis imagenes de mi celular añoso y dice que no ay ningun archivo se borro porfavor ayudenme a recuperar mis fotos y no solo eso tambn mi musica, al parecer mi targeta de memoria esta fallando pero no se que hacer pero la lanzamiento y la volvi a insertar pero nada sigue igual ayuudaaa plisssssss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *